Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change

Por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En tiempos en que algunos sindicatos y sindicalistas de nuestro país, están siendo investigados por estar involucrados en espurios negociados y supuestas irregularidades que perjudican a los trabajadores, sentimos que debemos destacar a quien muy por el contrario, ha cumplido durante muchos años, una tarea sindical que no ha sido cuestionado por mal desempeño alguno.

Estamos hablando del sr. Héctor Sánchez, quien como secretario general de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, (UTHGRA) Seccional La Falda, ha proyectado a nuestra comunidad no solo un reconocido trabajo sindical, sino también el acompañamiento, compromiso y solidaridad con distintas instituciones y organizaciones sociales faldenses que recurrieron al gremio que tan prolijamente ha representado, solicitando su apoyo y adhesión a causas de bien común.

Su tarea, de la cual en estos días se retira, seguramente habrá tenido, a lo largo de tantos años, algunos sinsabores, que al menos, desde nuestro conocimiento, no ha empañado su larga trayectoria en una función gremialista, que todos sabemos, muchas veces tiene "bemoles" y "contrabemoles" no siempre fáciles de sortear.

Desde nuestro trabajo periodístico agradecemos al amigo Héctor Sánchez, su cordialidad para con las entrevistas solicitadas a lo largo de tantos años, pero también y por sobre todas las cosas, queremos reconocer a un buen ciudadano y trabajador gremialista de La Falda. Le deseamos que realmente disfrute de esta nueva etapa en su vida, dedicando, seguramente, parte del tiempo libre que merecidamente ha llegado, para poder escribir episodios y datos de la historia de nuestra ciudad, que tantas veces hemos abordado en amenas charlas.